Páginas

jueves, 26 de julio de 2018

SEGUIMOS CRECIENDO!!!




Llega el final de todo un curso, y como cada año pensamos que “este” ha sido el mejor. Pero es que sin duda lo ha sido, seguimos disfrutando y divirtiéndonos con nuestra fiesta de navidad, a pesar de que el tiempo atmosférico nos tenga en vilo hasta el último momento, continuamos exponiéndonos en nuestras asambleas anuales y aprendiendo de relatos en primera persona de nuestras familias, perseguimos día a día con nuestro niños y niñas la grandeza de nuestro trabajo, con sus logros y sus metas conseguidas y también con las que se han quedado en las puerta para ver la luz, convencidas de que pronto llegarán.
Hemos logrado metas inalcanzables “conseguir un CDIAT subvencionado”, sueños inimaginables “ganar el concurso de la Fundación Infantil Carrefour,  a nivel nacional”, convenios impensables con un sinfín de entidades colaboradoras y un largo larguísimo etc. que nos faltarían páginas para enumerar.
Sin duda damos las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, en mayor o menor medida aportando y entregando parte de su corazón.

A continuación despedimos nuestro blog hasta Septiembre con las palabras de nuestra querida Directora Técnica Mª José Juan Vera, persona de la que día a día seguimos aprendiendo de nuestra profesión, que nos trasmite experiencias, vivencias, contenidos, valores, entusiasmo por lo que hacemeos, etc.
Porqué tú nos ayudas a seguir creciendo.


Cuando en el año 2012 comenzamos a trabajar en este bonito proyecto llamado El árbol que crece, el objetivo era poner en valor todos los conocimientos técnicos que atesoraba el Área Educativa de APSA, fruto de la experiencia, formación continua y capacidad de su gran equipo de profesionales. Queríamos además establecer una nueva vía de comunicación con las familias, más cercana y directa, mediante la que pudiéramos hacerles llegar nuestro asesoramiento en aquellos temas que más les preocupaban.

Seis años después los que, de una u otra forma, nos sentimos parte activa de este blog, podemos estar muy satisfechos de los logros conseguidos, tanto por el nivel de las publicaciones (más de 200 a día de hoy), como por la implicación y el cariño derrochado por el equipo interno y externo de redactores y colaboradores.  Por ello, me gustaría dar la enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible y agradecer a nuestros fieles lectores su constancia y sus valiosísimas aportaciones y sugerencias.

El árbol que crece, fue un nombre fruto de la reflexión del primer equipo de trabajo de este blog. Un título muy especial, metáfora de muchas cosas…  Refleja muy bien la propia evolución de los niños y niñas del Área Educativa, que avanzan con firmeza gracias al trabajo de familias y profesionales pero también, es un símil de la propia evolución de APSA.  Y es que con el paso del tiempo,  y sin perder la referencia de nuestros valores y nuestras raíces, hemos ido creciendo de forma lenta pero segura y cada año brotan con energía nuevos proyectos que mejoran la calidad de vida nuestras familias.

Me siento muy orgullosa de formar parte de este árbol, cada vez más frondoso, capaz de dar frutos inimaginables y de una firmeza resistente a cualquier tipo de adversidad. Su fuerza, reside en todos nosotros, familias, usuarios y usuarias, compañeras y compañeros, socios y socias, entidades colaboradoras, amigos y amigas de APSA… A todos y a todas, gracias de corazón por haber hecho crecer este árbol!



Mª José Juan Vera
Directora Técnica  APSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario