Páginas

martes, 23 de julio de 2019

¡¡FELIZ VERANO!!



Con la llegada del verano y las vacaciones despedimos nuestro blog con la aportación de nuestro gerente Carlos Giner. Damos las gracias tanto a él por sus palabras como a todas las personas que han colaborado este año con nosotras; compañeras, mamas y papas, personal de prácticas, amigos y amigas, etc.

Esperamos que este tiempo sea un momento de descanso y de reponer fuerzas, nosotras así lo haremos para regresar en septiembre con muchas más noticias y entregas de calidad.







Llegan las vacaciones y con ellas, finaliza otro curso en el Área Educativa de APSA.

Un curso que terminamos con la satisfacción de haber llevado a cabo importantes proyectos, pero también con la ilusión de haber presenciado infinidad de pequeños grandes avances que nos han hecho crecer. Han sido meses llenos de emociones, de trabajo duro y de obstáculos que hemos superado como la gran familia que somos. Durante este año, hemos sabido evolucionar, buscando la excelencia en el servicio como meta.

Y es que, en eso, somos expertos. Expertos en hacer real lo imposible, en lograr sonrisas, en ofrecer oportunidades y en seguir avanzando para mejorar la calidad de vida de nuestras familias que confían en nosotros su más preciado tesoro.


Me siento infinitamente orgulloso de formar parte del grandísimo equipo de profesionales que hacen posible esta hazaña cada día. Un equipo comprometido y verdaderamente inimaginable que ha logrado hacer del Área Educativa de APSA un magnífico referente.

Estoy seguro de que esto es solo el principio. El próximo curso está a la vuelta de la esquina, cargado de nuevos retos que afrontaremos con compromiso y pasión. Como lo hemos hecho siempre y como siempre será la seña de identidad del Área.

Que tengáis un verano absolutamente inimaginable! Gracias por hacer posible un sueño.


Carlos Giner
Gerente de APSA





No hay comentarios:

Publicar un comentario