- MANDARINAS Y NARANJAS TERRORÍFICAS
Las naranjas y las mandarinas de las meriendas de otros días se visten de calabazas para este día tan especial. El resultado es muy divertido y hacerlas no tiene mucha complicación. Además es una buena forma de animar a los niños a comer estas saludables frutas.
Foto y detalles de cómo hacerlas AQUI
2. MURCIÉLAGOS CON GALLETAS OREO Y NUBES
Estos murciélagos tienen muchas más opciones de encantarles. Claro, galletas oreo y chocolate es una combinación ganadora. Y hacerlos como veis es también muy sencillo. Se trata de cubrir las nubes con chocolate y ponerles las galletas oreo en forma de alas. Tienes el tutorial y los detalles AQUI
3. ZUMOS DE MIEDO
Y la presentación es clave estos días. Unos simples zumos se vuelven zumos de ultratumba si los envuelves con cinta o papel blanco para que parezcan momias. Seguro que los niños se apuntan encantados a envolver los suyos. ¿Te animas? Mira como los han hecho AQUI
3. ESCOBAS DE BRUJA CON QUESO Y PRETZEL.
Y para acompañar cualquier comida o cena ¿Qué os parece convertir unos trozos de queso en unas simpáticas escobas? Os va a sorprender lo fácil que es hacerlas. Los detalles del proceso en ESTE LINK.
5. QUESADILLAS TERRORÍFICAS
Un rico sandwich o unas quesadillas transformadas y decoradas para la ocasión. Como veis, consiste simplemente en recortar el pan y darle forma de calabaza con los ojos y la boca desde los que se ve el queso rallado que se ha puesto debajo. Me encanta!
Ya veis que con un poco de imaginación y ganas es sencillo tener una merienda terrorífica, sin duda un plan muy divertido para pasar un rato con tus hijos. ¿Cuál vas a probar?
Publicado por: Noelia García
Fuente: mamasviajeras
Fuente: mamasviajeras
No hay comentarios:
Publicar un comentario