Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

HALLOWEEN!!!!!!!!



Esta semana os proponemos ideas para disfrazaros en familia, manualidades, varios enlaces de recetas, etc... la próxima semana os daremos muchas más...


 


Podéis aprovechar este mes para hacer disfraces para toda la familia, sin necesidad de comprarlos, reciclando viejas prendas de vestir, recortando los bajos de un pantalón o añadiendo detalles para conseguir asustar a los demás. Al mismo tiempo que compartís tiempo con vuestros hijos, ellos disfrutarán, aprenderán …. 

Haciendo click en el enlace accederéis a la página web.
http://www.disfracesycarnaval.es/disfraces-ninos/disfraces-de-halloween-caseros-para-ninos/




Haciendo click en enlace, accederéis a una página en la cual se os explican los pasos para hacer este disfraz de Frankenstein con materiales reciclados que a más de uno le encantará.
http://www.decoracionfiestas.es/diy-disfraz-infantil-frankenstein/ 
 
Rebuscando por la web hemos encontrado un montón de fotos divertidas de familias disfrazadas para Halloween. ¡Os pueden dar ideas!
 
    



Con éstas recetas podréis pasarlo genial cocinando o darle un toque terrorífico a vuestras meriendas, comidas…!

MOMIA-PIRULETAS

Esta receta es muy sencilla y además muy rica. A los peques les encanta hacerla y sobre todo comerse la piruleta al final (y a los no tan peques también!!). Viene explicada paso a paso!


 FRUTAS TERRORÍFICAS
Para los que queréis recetas más saludables, tenéis este enlace, en el que encontraréis ideas para decorar las frutas y darles un toque de Halloween!



DEDOS AMPUTADOS
 Aquí tenemos un vídeo tutorial dónde nos enseñan a hacer dedos de zombie. Nos os perdáis el final del vídeo, podemos ver las reacciones de los niños, al encontrarse esos dedos en la mesa. Si no queréis hacerlo con cebolla, podéis poner queso o almendra para las uñas. A más de uno le dará asquito!


 
GUSANOS DE GELATINA
 Estos gusanos son un poco asquerosillos ¿Quién se atreverá a comérselos?
Es una receta muy sencilla con la que os podéis divertir muchísimo. En éste link encontraréis los pasos para realizarla:



















 
DEDO CORTADO
¿Queréis dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta de Halloween? Preparar este truco de dedo cortado en una cajita!
A continuación os dejamos un enlace que lo explica por pasos.



LINTERNA DE CALABAZA!
¿Hay algo más representativo que las calabazas de Halloween? ¡Aquí podrás hacer una auténtica linterna de calabaza de papel!



GUIRNALDAS
 
Con tan sólo unas tijeras, papel de seda y mucha imaginación…podréis hacer éstas guirnaldas de chulas y adornar vuestra casa, habitación, clase…En el siguiente enlace podrán encontrar toda la explicación:


 
Esperamos que os sirvan todas estas ideas y lo paséis en grande en esta terrorífica fiesta!
 
Autoras:Aurélie Miramontes y Lidia Ballester 
               Técnicos en Atención Temprana, CDIAT Villajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario