miércoles, 3 de octubre de 2012

Pequerecetas, un aliado online para la alimentación de los más pequeños

La comida de los niños se ha convertido en una pesadilla para algunos padres. Día a día los adultos nos sumergimos en la tarea de intentar que nuestros hijos coman de una forma saludable, cosa bastante difícil porque al igual que a los adultos, a los niños les gusta todo lo que no deben comer en exceso, y tienen una extraña predisposición genética para odiar cualquier alimento de color verde…


Con estas premisas, ¿cómo vamos a conseguir que coman las 5 raciones de frutas y verduras diarias recomendadas?… Hay formas, no desesperéis, porque aunque difícil todo es cuestión de paciencia e imaginación. Nos tenemos que poner en su piel y pensar que para los niños el mundo es un juego, porque es su forma de aprender. Comprendido este punto, lo demás es cuestión de utilizar la imaginación, creando recetas divertidas y nutritivas.








En Pequerecetas, encontraréis una web completa de recetas para niños, con multitud de artículos y consejos sobre alimentación infantil.¿Tu hijo no come verduras?, ¿o simplemente te desesperas porque no come…?, ¿tienes una fiesta infantila la vista?, ¿te apetece cocinar con los niños un delicioso plato?… Desde Pequerecetas tendréis diariamente toda la información que necesitáis para alimentar a los más pequeños de la casa, con menús semanales diferenciados por edad y necesidades.

2 comentarios:

  1. Hola he estado leyendo algunas de las entradas y me parecen muy interesantes y de gran ayuda para los padres.

    http://eduardorientadorfamiliar.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy buena la idea de Pequerecetas, aunque no debemos dejar de lado que una alimentación sana como parte de un estilo de vida saludable, tanto en peques como en mayores, es cuestión de hábitos y educación. Saludos

    ResponderEliminar