lunes, 9 de julio de 2012

Seminario “Sistemas de retención infantil para niños con discapacidad”




El Instituto de Acción Social y el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE tienen el placer de comunicarle que el próximo miércoles
 11 de julio tendrá lugar la celebración del seminario “Sistemas de retención infantil para niños con discapacidad”, a partir del estudio publicado “Niños con necesidades especiales y su seguridad en el automóvil”.
La seguridad de los niños en los automóviles se hace imprescindible, independientemente de su condición física o psíquica, ya que todo el mundo tiene derecho a desplazarse en los vehículos con la mayor seguridad posible. Éste es el objetivo de esta jornada, dar a conocer la situación actual a nivel internacional de los desplazamientos en los automóviles de los niños con alguna discapacidad.
El seminario tendrá lugar en el Auditorio de FUNDACIÓN MAPFRE (Pº de Recoletos, 23 – Madrid) a las 11:00 hrs. Se adjunta el programa.
También podrá seguir la emisión de la jornada en directo a través de la Webwww.fundacionmapfre.com en horario de 11:00 a 14:00 h. 


Vía: elblogdelaseguridadvialinfantil.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario