Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

UNA VEZ NOSOTROS

Os presentamos el libro “Una vez nosotros”, escrito por una compañera de APSA y publicado recientemente por el grupo editorial Pérez-Ayala, su editorial Azorín.

Sinopsis:

Todo comienza con Casey, una chica de Nashville que se traslada a vivir con sus tíos para estudiar en la Universidad de Granada. Pronto conocerá a un grupo de amigos: Javier, Ari y Alex; y Elena, una compañera de clase. En poco tiempo se les unirá Mikel, un chico que a su pesar se convierte en el hermanastro de Ari.

Casey se muestra como una estudiante responsable, inteligente y culta, pero su imagen no es del todo real. Inevitablemente se sentirá atraída por Javier, un chico tranquilo y encantador, que también oculta su auténtica naturaleza, pues arrastra un pasado conflictivo sin resolver tras su idílica imagen de niño bueno.

La historia de cada uno de estos seis amigos desde su único y diferente punto de vista se entremezcla por su intensa relación de amistad y cobra belleza en el entorno ensoñador y romántico de una Granada histórica, que Casey va descubriendo y considerando cada vez más como su segundo hogar.

Estas son las librerías que en unos días van a contar con el libro:

Librerías Alicante:
Librería 80 Mundos - Av. General Marva, 14, 03005 - 965 21 97 12

Librería Pynchón&Co - Calle Poeta Quintana, 37, 03004 - 966 35 99 48
   
Librerías San Juan Pueblo
Librería Caturla - Carrer Jaume I, 21, 03550 - 965 65 37 94

Librería Chus - Calle de la Ordana, 18, 03550 - 965 65 02 08

Próximamente, también estará disponible en la Casa del Libro y otras librerías. Además, desde cualquier librería se puede solicitar el envío de un ejemplar. En el caso de que no esté disponible en ese momento el libro, se puede hacer una reserva para que os avisen al recibirlo.

También se puede comprar online y llega en una semana sin gastos de envío. Estos son los enlaces de compra:


En poco tiempo, tendrán lugar las presentaciones del libro y os iremos avisando. 

Autora: Pilar Esteve
            Técnico Atención Temprana CDIAT Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario