Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Charla 26 de noviembre: “Lactancia en bebes con diversas patologías del desarrollo”

El próximo lunes 26 de Noviembre a las 10:30h en la sede de APSA de la Avd. Salamanca Nº 27, tendrá lugar una charla formativa sobre la lactancia en niños con patologías en el desarrollo y las últimas novedades para favorecerla, la charla estará impartida por Mª Cruz López Megías, delegada comercial de Medela.



Medela es un laboratorio dedicado a la investigación y desarrollo de productos dedicados a favorecer la lactancia materna, tiene una excelente trayectoria en la investigación empírica, una actitud que les ha permitido desarrollar la más avanzada tecnología. Durante más de 50 años, Medela ha ayudado a mejorar la salud de los bebés a través de los beneficios naturales de la leche materna, y ha ayudado a las madres durante su periodo de lactancia. Para ello trabajan con profesionales sanitarios expertos y realizan colaboraciones con universidades, hospitales e instituciones de investigación de todo el mundo. Están presentes en el 99% de Hospitales del territorio nacional.

El objetivo de Medela es promover la salud de la madre y el bebé gracias a los beneficios vitales de la lactancia materna. Están especializados en la creación de productos específicos para proporcionar soluciones e información útil acerca de la lactancia en bebes con diversas patologías en el desarrollo (prematuros, niños con daño neurológico, labio leporino y fisura palatina, etc.).

La charla es gratuita previa reserva de plaza en el 965 25 71 12 o en cdiat.admon@asociacionapsa.com

PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DEL LOCAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario